Saltar al contenido
Home » Un año de vida y vino

Un año de vida y vino

Wine-and-went-2022

Vaya 2021 raro hemos vivido. En nuestro caso además ha sido el primero de esta aventura vinícola llamada Wine&Went.

Aunque se cocinó antes, todo arrancó en diciembre de 2019 con el lanzamiento de Flipas Garnacha. Hacíamos realidad la pasión de varios amigos por el mundo del vino. Y, a pesar de algunos augurios negativos que recibimos, comenzó muy bien. Quizá fuera la suerte del principiante. Quizá el buen trabajo en bodega y el acercarnos a una época que tanto nos tocaba. La verdad es que la fusión entre la garnacha y aquellos maravillosos años 80 y 90 gustó.

Como chascarrillo deciros que lo cataron una ministra, el más grande imitador, un famoso mago, varios pintores, conocidos actores y cantantes, etc. Algunos de ellos incluso lo probaron de más, pero esa es otra historia. No negaremos que gusta que gente recocida se acerque a tu proyecto, aunque sea por pura casualidad. Todos tenemos nuestro ego tontorrón. Pero no ha sido por ellos que Flipas ha funcionado, sino por vosotros. Primero fueron familiares y amigos (cierto es que con algunos tuvimos que hacer “cierta presión”) y luego muchos más confiasteis en el proyecto y os atrevisteis a pagar por un vino nuevo de una denominación poco conocida, algunos incluso de forma repetida. Gracias de corazón.

Wine-and-went-2022

Luego nos ha ocurrido como con este 2021 que cerramos. Que nos ha dado alguna de cal y varias de arena. Así nuestro segundo vino no tuvo el éxito de Flipas ni de cerca. Pero seguimos creyendo creemos mucho en Paradójico Verdejo, en el tipo de vino que hicimos y en la historia que cuenta.

Ahora entramos en 2022 con mucha ilusión…

…Un año en el que esperamos lanzar dos nuevos vinos. Uno de ellos verá la luz a finales de enero. Será un tinto con una línea diferente a los anteriores, pero manteniendo el espíritu del proyecto de trabajar con pequeños productores en regiones vinícolas menos conocidas y contar historias que pueden interesar.

…Un año en el que prometemos seguir implicándoos cada vez más: escuchando lo que nos decís, ofreciéndoos promociones y catas antes de que salgan los vinos, preguntándoos para retocarlos y con nuevas ideas que estamos trabajando. Y es que estamos convencidos de que el proyecto será mejor en la medida de que sea de más gente.

…Un año en el que os deseamos lo mejor, porque tiene pinta de que este 2022 por fin lo va a ser. Esperamos que sigáis disfrutando del vino y en la medida que lo merezcamos elijáis el nuestro.

Gracias y ¡Qué viva el vino!

Volver a Historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.