Hacer familia. Hacer grupo. Tiene ese significado maravilloso de fortalecer algo importante entre todos.
Con esta idea nace “Hacer restaurante”, nuestra pequeña iniciativa para apoyar a la restauración con la que trabajamos. Ellos son parte fundamental en la creación de la cultura vitivinícola y en fomentar el descubrimiento y disfrute del vino.
¿Cómo funciona "Hacer restaurante"?
Muy fácil. Sólo tienes que ir comer a uno de “nuestros” restaurantes y nosotros te ponemos el vino. Sí, una botella de cualquiera de nuestros vinos te sale gratis: ya sea Flipas Garnacha, Paradójico Verdejo o Candilazo.
Por supuesto tiene sus condiciones, pero son muy sencillas:
- Darte un pequeño homenaje. Hay que comer algo en el restaurante, lo suyo sería por lo menos tres platos por mesa, pero a gusto del consumidor.
- Notificarlo. Mejor si lo haces al reservar mesa pero también puedes decírselo al camarero cuando estés allí.
- Compartirlo. Comparte en redes sociales el momento (una foto del vino, del restaurante, etc.) incluyendo nuestro perfil (@wineandwent), el del restaurante y el hastag del vino (#flipasgarnacha o #paradojicoverdejo o #vinocandilazo).
- Si no tienes redes sociales o no quieres compartir el momento (aunque te agradeceríamos mucho que lo hicieras, ya que nos ayuda mucho al restaurante y a nosotros) envíanos un email a digamelon@wineandwent.com solicitando el vino gratis para que tengamos constancia de que vas o estás allí y validarlo con el restaurante.
Restaurantes que participan
Cada mes iremos incorporando nuevos restaurantes que podréis consultar aquí. Además en cada newsletter os descubriremos los entresijos de cada uno, su historia, sus propietarios, sus platos,…

Nuevo Muñoz
Escondido en el Majadahonda antiguo, se encuentra este pequeño restaurante cuya terraza es un oasis. Su cocina internacional sorprende y la calidad de los platos más. No en vano es de los mejor valorados en Tripadvisor en la zona.

La Bienquerida
Su definición como "tasca hedonista" le viene que ni al pelo. La decoración ecléctica y el disfrute son los reclamos de una cocina internacional con toque de autor y producto de mercado. Déjate aconsejar, te encantarán sus platos.